• Nuevo

Pienso Natural Greatness Ultra Premium Pavo

47,98 €
Impuestos incluidos

Pienso Natural Greatness sin cereales Ultra Premium Pavo.

Receta hipoalergénica sin cereales formulada para perros adultos y con un alto nivel de proteína de calidad. La carne de pavo que se utiliza para esta receta es de grado humano, con la finalidad de mejorar el desarrollo de unos músculos fuertes y unos niveles de energía óptimos.

Hurry up! Only 2 item(s) left in Stock!
Cantidad
Últimas unidades en stock

El pienso Natural Greatness de pavo es una fórmula creada con ingredientes de grado A y bajo estrictas normas de calidad, sin cereales, sin lactosa, sin soja y sin aditivos artificiales. Contiene un 51% de productos cárnicos, que hace que la proteína que contiene sea de la mejor calidad. Otros ingredientes como los guisantes y la patata aportan hidratos de carbono que es una fibra muy digerible aportando una alta digestibilidad. Ácidos grasos provenientes del Salmón deshidratado y del aceite de salmón aportan omega 3 y omega 6, esenciales para mantener una piel y un pelo sano. La semilla de linaza como fuente de fibra dietética, de ácidos grasos poliinsaturados y fitoquímicos tiene efectos antioxidantes, fortalece el sistema inmunitario y aporta fibra. El huevo deshidratado es fuente de proteínas altamente digeribles. La yuca que se añade a su composición aporta vitamina B, Potasio, Magnesio, Calcio, Hierro y vitamina C, además de neutralizar el olor de las heces. La glucosamina y la condroitina mejoran la flexibilidad de las articulaciones y refuerzan el cartílago.

Ingredientes:

Carne deshidratada de pavo (15%), Carne deshidratada de pato y carne deshidratada de pollo (14%), Patata, Guisantes, Carne fresca de pavo (10%), Aceite de pollo (7,5%), Pulpa de remolacha, Hidrolizado de hígado de pavo (2,5%), Proteína de guisantes, Proteína de patata, Levaduras, Salmón deshidratado (1%), Semilla de linaza, Aceite de salmón (0,75%), Huevo entero deshidratado (0,3%), Achicoria (FOS 0,05%), Manano-oligosacáridos (MOS 0,05%), Sustancias Minerales, Yuca, Glucosamina, Condroitina.

Análisis nutricional:

Proteina bruta 28,0%

Aceites y grasas brutas 16,0%

Fibras 2,5%

Ceniza 8,0%

Calcio 1,5%

Fósforo 1,0%

Ácidos grasos omega 3 0,5%

Ácidos grasos omega 6 3,0%

Energía Metabolizable: 3.900 Kcal/Kg

Referencias específicas

También podría interesarle