• Nuevo

PIPETAS ANTI-INSECTOS MENFORSAN PARA PERROS

8,50 €
Impuestos incluidos

PIPETAS ANTI-INSECTOS "MENFORSAN" PARA PERROS.

CON MARGOSA , LAVANDINO Y GERANIOL. 

INCLUYE:

2 UNIDADES que contienen ingredientes naturales vegetales de alta eficacia: Margosa, Geraniol y aceite de Lavandino. Un efectivo tratamiento que repele  insectos (pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos).

Modo de empleo:

Aplicar el contenido de la pipeta, siempre después del baño y con el pelo seco, en la base del cuello (zona de la nuca) y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel. Cada pipeta contiene 1,5 ml de producto. En perros urbanos (independientemente del peso) aplicar 1 pipeta al mes. En perros que habiten en zonas de riesgo (entornos rurales, campo...) (independientemente del peso) aplicar 1 pipeta cada 15 días.

Hurry up! Only 1 item(s) left in Stock!
Cantidad
Últimas unidades en stock

Las pipetas anti-insectos Menforsan contienen ingredientes naturales vegetales de alta eficacia: Margosa, Geraniol y aceite de Lavandino. Un efectivo tratamiento que repele todo tipo de insectos (pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos).

Modo de empleo: Aplicar el contenido de la pipeta, siempre después del baño y con el pelo seco, en la base del cuello (zona de la nuca) y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel. Cada pipeta contiene 1,5 ml de producto. En perros urbanos (independientemente del peso) aplicar 1 pipeta al mes. En perros que habiten en zonas de riesgo (entornos rurales, campo...) (independientemente del peso) aplicar 1 pipeta cada 15 días. Incluye 2 unidades.

MFP337

Referencias específicas

También podría interesarle